Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 23/06/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 8 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público el trámite de plazo de alegaciones y vista de expediente de apertura de Oficina de Farmacia iniciado por doña María José Martínez-Boné Montero (Ref. F-43/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del trámite de plazo de alegaciones y vista del expediente a don Angel José Muñoz Ruiz, con domicilio últimamente conocido en Sevilla, C/ Pirineos núm. 1, Edificio Giralda, 8.º A, se pone en su conocimiento que:

"En relación con la petición de apertura de Oficina de Farmacia de doña María José Martínez Boné en Ecija (Sevilla), al amparo del artículo 3.1.b del Real Decreto 909/78, de 14 de abril, en la zona delimitada por el río Genil, la Autovía de Andalucía y la Carretera Nacional IV (Madrid-Cádiz), y en el que se encuentra Vd. personado, se le pone de manifiesto el expediente en la Sección de Procedimiento de esta Administración, sita en Sevilla, C/ Luis Montoto, núms. 87-89 (1.ª planta) y se le concede un plazo de 10 días para que efectúe las alegaciones que estime pertinentes."

Dicho trámite se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Sevilla, 8 de junio de 2006.- El Delegado, Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF