Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 28/06/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

RESOLUCION de 8 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz, en el recurso contencioso-administrativo PA núm. 408/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo P.A. número 408/2005, interpuesto por Everplane, S.L., contra la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto contra Resolución de 11 de abril de 2005, del Director Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, que denegó a dicha sociedad la ayuda solicitada al amparo de lo dispuesto en el Decreto 11/99, de 26 de enero, por la contratación a tiempo parcial indefinido de tres trabajadores, se ha dictado Sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Cádiz, de fecha 21 de abril de 2006, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Fallo: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad Everplane, S.L. contra la desestimación presunta del recurso de reposición que había interpuesto contra la Resolución de fecha 11 de abril de 2005, del Director Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se le denegó la ayuda solicitada, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 11/99, de 26 de enero, por la contratación a tiempo parcial indefinido de tres trabajadores, decido anular dicha Resolución por no ser conforme a Derecho, condenando a la Administración demandada a abonar a la recurrente la subvención solicitada. Todo ello sin hacer expresa imposición en cuanto a las costas del procedimiento."

Según lo establecido en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 8 de junio de 2006.- El Secretario General

Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF