Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 6/7/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIAS PROVINCIALES

EDICTO de 12 de junio de 2006, de la Audiencia Provincial de Málaga, Sección Quinta, dimanante del rollo de apelación civil núm. 227/2006. (PD. 2756/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906737C20060000745.

Núm. Procedimiento: Rollo Apelación Civil 227/2006. Negociado: 6M.

Asunto: 500227/2006.

Autos de: Menor Cuantía 100/2000.

Juzgado de origen: Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín.

Negociado: 6M.

Apelante: Rodrigo Gross Garret, Francisco Gallego Mangas y otros, Antonio Zea Benítez, Francisco Gallego Morales, Teresa Rodríguez Leotte, Antonio Zea García y María Zea García.

Procuradores: Garrido Sánchez, Teresa Gertrud y José Domingo Corpas.

Apelado: Juan Zea Aragón.

Procurador: Francisco de Paula Gutiérrez Marques.

E D I C T O

Audiencia Provincial de Málaga 5.

Recurso: Rollo Apelación Civil 227/2006.

Parte: Apelados, herederos de Antonia Leotte Castillo y Juan Zea Benítez.

Sobre: Sentencia 3 de mayo de 2006.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de los apelados, herederos de Antonia Leotte Castillo y Juan Zea Benítez por providencia de 12 de junio de 2006 el Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Tribunal para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

Sentencia: En la ciudad de Málaga a tres de mayo de dos mil seis.

Visto, por la Sección Quinta de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Rodrigo Gross Garret, Francisco Gallego Mangas, Antonio Zea Benítez, Francisco Gallego Morales, Teresa Rodríguez Leotte, Antonio Zea García y María Zea García que en la instancia fueran parte demandante y demandada y comparecen en esta alzada representados por los Procuradores doña Garrido Sánchez, Teresa Gertrud, el primero de ellos y don José Domingo Corpas. Es parte recurrida Juan Zea Aragón que está representado por el Procurador don Francisco de Paula Gutiérrez Marques, que en la instancia ha litigado como parte demandada.

Fallamos: Que debemos desestimar y desestimarnos el recurso de apelación formulado por la procuradora de los tribunales Sra. Jiménez Ruiz, en la representación que ostenta de don Francisco Gallego Mangas, don Francisco Gallego Morales, doña Teresa Rodríguez Leotte, y don Antonio Zea Benítez, y don Antonio y doña María Zea García contra la sentencia de 2 de noviembre de 2005 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Coín por la que estimándose la demanda formulada por don Rodrigo Gross Garret contra los recurrentes les condena en los términos reflejados en el antecedente de hecho primero de la presente sentencia, confirmándola en cuanto les condena a la totalidad de las pretensiones formuladas en su contra.

Que debemos de estimar y estimamos el recurso de apelación formulado por el Procurador de los Tribunales Sr. Enríquez Villalobos en la representación de don Rodrigo Gross Garret contra el pronunciamiento de las costas procesales que efectúa la referida sentencia respecto de la demanda interpuesta por el mismo contra don Juan Zea Aragón, herederos de don Francisco Zea Aragón y doña Victoria Gutiérrez Peral a los que absuelve en la instancia tras admitir la excepción de falta de litisconsorcio pasivo necesario condenando a la parte actora al pago de las costas y con revocación de la sentencia exclusivamente respecto de dicho pronunciamiento debemos declarar y declaramos que cada una de dichas partes habrá de abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Respecto de las costas procesales de ésta segunda instancia es preciso distinguir, y así respecto del recurso interpuesto por los demandados condenados en la instancia pro

cede imponérselas a los mismos; sin embargo, respecto del recurso presentado por el demandante no procede efectuar declaración alguna.

En Málaga a doce de junio de dos mil seis.- El Secretario Judicial.

La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios y su remisión al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para su publicación y sirva de notificación a los apelados, herederos de Antonia Leotte Castillo y Juan Zea Benítez.

Doy fe.

Descargar PDF