Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 07/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de 26 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por el que se solicita la subsanación del recurso administrativo interpuesto por don Manuel García Reyes, en nombre y representación de Promociones Faro de Huelva, S.L., contra la resolución del Delegado/a del Gobierno de Huelva, recaída en el expediente núm. 21-000071-05-P.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal al recurrente don Manuel García Reyes, en nombre y representación de Promociones Faro de Huelva, S.L., para la subsanación del recurso administrativo interpuesto contra la resolución del Delegado/a del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, en el expediente núm. 21-000071-05-P, por la presente se procede a hacer pública la misma, al no haberse podido practicar en su domicilio, reproduciéndose a continuación el texto íntegro:

"Conforme prevé el artículo 71.1 de la LRJAP-PAC, y con relación al recurso que interpuso contra la resolución del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva recaída en el expediente 21-000071-05-9, le requiero a fin de que en el plazo de diez días a partir de la notificación del presente escrito, de acuerdo con lo previsto en el artículo 110.1 del mismo texto legal:

- De acuerdo con lo previsto en el artículo 34.4 de la Ley, y por prever su necesidad su artículo 32.3, acredite la representación legal de la entidad recurrente.

Se le advierte que si no cumplimenta lo requerido se le tendrá por desistido del recurso. El Jefe del Servicio de Legislación. Fdo.: Manuel Núñez Gómez."

Sevilla, 26 de junio de 2006.- El Jefe del Servicio de Legislación, Manuel Núñez Gómez.

Descargar PDF