Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 10/07/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 15 de junio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Córdoba, dimanante del procedimiento de liquidación de sociedad de gananciales núm. 645/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402100C20050005301.

Procedimiento: Liquid. Soc. Gananciales (N) 645/2005.

Negociado: AD.

De: Doña María de los Angeles Hidalgo Zambrano.

Procurador: Sr. David Franco Navajas.

Letrado: Sr. Chastang Roldán, Ignacio de Loyola.

Contra: Don Antonio Dorador Laguna.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Liquid. Soc. Gananciales (N) 645/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Córdoba a instancia de doña María de los Angeles Hidalgo Zambrano contra don Antonio Dorador Laguna sobre LREM, se ha dictado el Auto que copiado en sus antecedentes de hecho y parte dispositiva, es como sigue:

AUTO núm. 55

Doña Ana María Saravia González.

En Córdoba, a veinticuatro de enero de dos mil seis.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Que por el Procurador don David Franco Navajas, en nombre y representación de doña M.ª de los Angeles Hidalgo Zambrano, se presentó escrito de fecha 3 de junio de 2005, solicitando la Liquidación del Régimen Económico Matrimonial, frente a don Antonio Dorador Laguna.

Segundo. Se cita a las partes para el pasado día 20 de enero, para la liquidación del régimen económico matrimonial, siguiéndose las actuaciones en la forma que consta en autos.

PARTE DISPOSITIVA

Se aprueba la propuesta de liquidación efectuada por doña M.ª de los Angeles Hidalgo Zambrano, en los términos contenidos en el escrito de fecha 3 de junio de 2005, cuyo testimonio se unirá a esta resolución como parte integrante de la misma.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles la indicación contenida en el art. 248-4.º de la LOPJ.

Una vez firme la presente se le podrá expedir los oportunos testimonios, para que sirva de título suficiente ante los organismos pertinentes.

Lo acuerda y firma La Magistrada-Juez, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Antonio Dorador Laguna, extiendo y firmo la presente en Córdoba a quince de junio de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF