Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 23/01/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, de la notificación de requerimiento de representación en solicitud de revisión de oficio presentada por doña Teresa Estrada Moreno, en nombre y representación de la entidad El Picote, S.C.A., contra Resolución dictada por la Delegación Provincial de Huelva, de 14 de febrero de 2005, recaída en expediente sancionador núm. 57/04.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, y en virtud de lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se notifica al interesado el requerimiento de representación, comprensiva de las menciones a que se refiere el art. 58.2 de dicha Ley:

Habiéndose recibido solicitud de revisión de oficio en el Servicio de Legislación y Recursos de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla, presentado por doña Teresa Estrada Moreno, en nombre y representación de la entidad "El Picote, S.C.A.", contra la Resolución de 14 de febrero de 2005 dictada por la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Huelva, recaída en el expediente sancionador núm. 57/04, se comunica que:

Considerando insuficiente la acreditación de la representación con la que dice actuar la firmante de la solicitud, por medio del presente escrito se le requiere a fin de que, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la notificación, proceda a aportar, con respecto a la persona del representante, fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.3 y 4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su petición.

Asimismo se le notifica que, en virtud de lo establecido en el artículo 42.5.a) de la Ley 30/92, durante el tiempo que medie entre la notificación del presente requerimiento y su efectivo cumplimiento o, en su defecto, el transcurso del plazo concedido, se entenderá suspendido el plazo máximo legal para la resolución del procedimiento. En Sevilla, a 30 de noviembre de 2005, La Jefa de Servicio de Legislación y Recursos. Fdo.: M.ª Luz Fernández Sacristán.

Sevilla, 10 de enero de 2006.- El Secretario General

Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF