Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 24/07/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 12 de julio de 2006, por la que se dispone la suplencia temporal de titulares de centros directivos de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece en su apartado 1 que los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia y enfermedad, por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquéllos o, en su defecto, por quien designe el órgano inmediato de quien dependa.

En este sentido, el Decreto 204/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca, dispone en su artículo 3 que en caso de ausencia, vacante o enfermedad, los titulares de los Centros Directivos serán suplidos por quien designe el titular de la Consejería. Puesto que el período vacacional de los titulares de los órganos directivos para el año 2006 afectará, fundamentalmente, al mes de agosto, es por lo que procede establecer el régimen de suplencia durante dicho período.

En su virtud, y en ejercicio de las competencias que tengo conferidas,

D I S P O N G O

Artículo único. Suplencia durante el mes de agosto de 2006.

Los titulares de los Centros Directivos a que se refiere el artículo 2.1, con excepción del previsto en el apartado a), del Decreto 204/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca, serán suplidos:

a) Durante el período comprendido entre el 1 y el 15 de agosto, por la titular de la Secretaría General de Agricultura y Ganadería).

b) Durante los días comprendidos entre el 16 y el 23 de agosto de 2006, por el titular de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, y

c) Durante los días comprendidos entre el 24 y el 31 de agosto de 2006, por la titular de la Dirección General de la Producción Agraria.

Sevilla, 12 julio de 2006

ISAIAS PEREZ SALDAÑA

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF