Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 31/07/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de julio de 2006, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 17 de julio de 2006, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

El artículo 5.2 del Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, modificado por el Decreto 98/2002, de 5 de marzo, establece que en caso de ausencia o enfermedad del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, éste designará como suplente a uno de los Delegados Provinciales de la Consejería en la provincia.

Estando prevista la ausencia del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería para el período comprendido entre el 1 y el 20 de agosto y conforme a lo dispuesto en el precepto citado,

D I S P O N G O

Durante el período comprendido entre el 1 y el 20 de agosto ejercerá las competencias correspondientes al cargo de Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, el Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, don Juan José Luque Ibáñez.

Almería, 17 de julio de 2006.- El Delegado del Gobierno, Juan Callejón Baena.

Descargar PDF