Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 31/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

CORRECCION de errores del anuncio de 6 de junio de 2006, del Ayuntamiento de La Palma del Condado, de bases para la selección de Asesor Jurídico.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Corrección de errores de las bases para acceder como funcionario de carrera por concurso-oposición, turno libre, de una plaza de Asesor Jurídico, escala Administración Especial, subescala Técnica, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2006 del Excmo. Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Advertido error en las bases para acceder a la referida convocatoria, que fueron aprobadas mediante Resolución de Alcaldía núm. 176/2006, de fecha 6.6.2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 117, de fecha 21 de junio de 2006, así como en el BOJA núm., de fecha 12 de julio del mismo año, se procede a su corrección en el sentido siguiente:

1. Donde dice:

"Segunda. Requisitos de los candidatos.

Para tomar parte en las pruebas es necesario:

a) Ser ciudadano español, de acuerdo con las leyes vigentes (art. 135.a) del TRRL) (y para aquellas plazas que no impliquen el ejercicio de potestades públicas o la responsabilidad en la salvaguarda de los intereses del Estado o de las Administraciones Públicas y así lo determine la respectiva Administración). Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados miembros que en virtud de Tratados Inter

nacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en conformidad con la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, y normativa concordante."

Debe decir:

"Segunda. Requisitos de los candidatos.

Para tomar parte en las pruebas es necesario:

a) Ser español o nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, según los términos que establece la Ley 7/1993, de 23 de diciembre, y normativa concordante."

2. Donde dice:

"b) Tener cumplidos 18 años de edad y cumplir lo dispuesto en los artículos 135.b) del TRRL y 30.1.b) del Texto Articulado de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado del Decreto 315/1964, de 7 de febrero (por previsión del art..3 del TRRL)."

Debe decir:

"b) Tener cumplidos 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa."

3. Donde dice:

"Tercera. Presentación de instancias y justificación de los méritos alegados...

...c) El plazo para la presentación de instancias será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los interesados deberán adjuntar a la solicitud fotocopia del DNI."

Debe decir:

"Tercera. Presentación de instancias y justificación de los méritos alegados...

...c) El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los interesados deberán adjuntar a la solicitud fotocopia del DNI."

4. Donde dice:

"Quinta. Tribunal Calificador...

...Todos los miembros del Tribunal, incluido el Secretario, tendrán voz y voto."

Debe decir:

"Quinta. Tribunal Calificador...

...Todos los miembros del Tribunal tendrán voz y voto salvo el Secretario que tendrá voz pero no voto."

5. Donde dice:

"Novena. Incidencias, impugnaciones, legislación...

...La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de éstas, agotan la vía administrativa, pudiendo interponer los/as interesados/as recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Estado."

Debe decir:

"Novena. Incidencias, impugnaciones, legislación...

...La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de éstas, agotan la vía administrativa, pudiendo interponer los/as interesados/as recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado."

6. Base novena. Párrafo tercero. Se suprime la referencia al Decreto 2/2202, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Palma del Condado, 18 de julio de 2006

Descargar PDF