Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 01/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

CORRECCION de errores del Anuncio de 3 de julio de 2006, del Ayuntamiento de Puerto Real, de bases (BOJA núm. 137, de 18.7.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las bases generales por las que ha de regirse la convocatoria para cubrir plazas en propiedad incluidas en la Oferta de Empleo de la Corporación para el año 2006 aprobadas por Decreto de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 3 de julio de 2006 y visto el requerimiento formulado por la Delegación del Gobierno de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en Cádiz de fecha 12 de julio de 2006, en uso de las atribuciones que me están conferidas he resuelto:

Unico. Realizar la correspondiente modificación de las bases generales en los siguientes términos:

Base quinta. Añadir entre los vocales para las plazas de Personal Laboral Fijo un representante de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, modificar la redacción del párrafo relativo al nivel académico de los miembros vocales del Tribunal, en el sentido siguiente:

Donde dice:

"Todos los miembros vocales del Tribunal poseerán igual o superior nivel académico al requerido para el desempeño de la plaza que se selecione."

Debe decir:

"Todos los miembros vocales del Tribunal poseerán titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para el acceso a las plazas convocadas."

Puerto Real, 18 de julio de 2006

Descargar PDF