Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 01/08/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 27 de junio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 219/2004. (PD. 3172/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20040003540.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 219/2004. Negociado: 4.

De: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba.

Procuradora: Sra. María Isabel Serrano Peñuela.

Contra: Don Ramón Fuentes Moreno.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 219/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada a instancia de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba contra Ramón Fuentes Moreno sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Granada, a diecisiete de diciembre de dos mil cuatro.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario núm./2004, por la Sra. Juez de Primera Instancia núm. Nueve de esta ciudad y su partido, doña Susana Alvarez Civantos, seguidos a instancia de la Procuradora doña Isabel Serrano Peñuela en representación de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba bajo la dirección de la Letrada doña Pilar Montoro Aybar contra don Ramón Fuentes Moreno en rebeldía.

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora doña Isabel Serrano Peñuela en representación de Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba contra don Ramón Fuentes Moreno debo condenar y condeno al mencionado demandado a abonar a la actora la suma de nueve mil veintiséis euros y seis céntimos de euro más los intereses de demora al tipo pactado. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Líbrese y únase certificación literal de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Ramón Fuentes Moreno, extiendo y firmo la presente en Granada a veintisiete de junio de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF