Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 04/08/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

ORDEN de 10 de julio de 2006, por la que se concede una ampliación de la oferta educativa a la Escuela Municipal de Música y Danza de Vélez-Málaga (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), titular de la Escuela Municipal de Música y Danza de ese municipio, solicitando ampliación de su oferta instrumental, al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 233/1997, de 7 de octubre (BOJA del 11), por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza en Andalucía.

Resultando que por Orden de 2 de octubre de 2000 (BOJA de 2 de noviembre), se concedió autorización para su apertura y funcionamiento a la Escuela Municipal de Música de Vélez-Málaga (Málaga), ampliándose posteriormente su oferta educativa, ya como Escuela Municipal de Música y Danza, mediante Orden de 22 de septiembre de 2003 (BOJA de 9 de octubre).

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga.

Resultando que en el mencionado expediente ha recaído informe favorable del correspondiente Servicio de Inspección de Educación de dicha Delegación Provincial.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999 (BOE de 14 de enero); la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (BOE del 4), de Educación; el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan enseñanzas artísticas (BOE de 28 de abril); el Decreto 233/1997, de 7 de octubre, por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza (BOJA de 11 de octubre), y demás disposiciones complementarias.

Considerando que se han cumplido todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación ha dispuesto:

Primero. Autorizar la ampliación de la oferta instrumental, en las especialidades de guitarra eléctrica, batería y bajo eléctrico, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Vélez-Málaga (Málaga), y como consecuencia de ello, establecer la configuración definitiva que se describe a continuación:

Denominación Genérica: Escuela Municipal de Música y Danza.

Titular: Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga).

Domicilio: Antigua Vía, s/n.

Localidad: Vélez-Málaga.

Municipio: Vélez-Málaga.

Provincia: Málaga.

Código del Centro: 29000177.

Composición resultante:

- Práctica instrumental: clarinete, guitarra, piano, trompeta, flauta travesera, fagot, guitarra eléctrica, batería y bajo eléctrico.

- Formación musical complementaria a la práctica instrumental.

- Actividades musicales o vocales de conjunto.

- Música y Movimiento.

- Danza.

Segundo. Esta modificación se inscribirá en el Registro de Centros Docentes, regulado por el Decreto 151/1997, de 27 de mayo.

Tercero. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificados por la Ley 4/1999, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 10 de julio de 2006.

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

Descargar PDF