Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 08/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO de 21 de julio de 2006, de la Dirección General de Comunicación Social, por el que se notifica al interesado apercibimiento para proceder a la ejecución forzosa de las sanciones recaídas en el procedimiento sancionador S.2004/062, instruido a Electroradio Alpujarra, S.L., por infracción a la normativa de Telecomunicaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Tras haber sido imposible la notificación a través del Servicio de Correos, del apercibimiento que se detalla a continuación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le ruego publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Anuncio para proceder a la notificación a la entidad que se indica del apercibimiento a que este anuncio se refiere, para cuyo conocimiento y recogida podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Comunicación Social, de la Conserjería de la Presidencia, sita en Avda. de la Borbolla, núm. 1, de Sevilla.

- Apercibimiento a la entidad interesada para poder proceder a la ejecución forzosa de las sanciones recaídas en el expediente sancionador S. 2004/062, a Electroradio Alpujarra, S.L.

Sevilla, 21 de julio de 2006.- La Directora General, Matilde Santiago Cossi.

Descargar PDF