Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 08/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de junio de 2006, de la Dirección General de Transportes, por la que se convoca información pública sobre la aprobación del proyecto de ejecución presentado por el ayuntamiento de Algeciras para el establecimiento de una estación pública de transporte de viajeros por carretera. (PP. 2714/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de lo establecido en los artículos 128 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y 184 del Reglamento de la LOTT, se ha solicitado por el Ayuntamiento de Algeciras, autorización del proyecto de ejecución para el establecimiento de una estación de transporte por carretera, en régimen de concesión administrativa, promovida como consecuencia de la iniciativa de Transportes Generales Comes, S.A.

Los interesados y afectados en este expediente podrán personarse en el procedimiento y, previo examen de la documentación pertinente, efectuar las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA, en los lugares que se relacionan a continuación:

- Dirección General de Transportes, C/ Diego Martínez Barrio, núm. 10 (Sevilla).

- Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, C/ Regino Martínez, 35, Algeciras (Cádiz).

- Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, C/ Plaza de Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de junio de 2006.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

Descargar PDF