Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

ANUNCIO de 25 de julio de 2006, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, por la que se dispone la notificación mediante publicación del requerimiento de retirada de vehículo abandonado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiéndose podido practicar notificación del requerimiento de retirada de vehículo abandonado a don Antonio Augusto Bolorino, matrícula MA-5951-AD, marca Renault Express 1.400 Combi, de conformidad con el artículo 42 del Reglamento de Policía, Régimen y Servicio de los Puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Orden de 1 de marzo de 1995, BOJA núm. 41, de 15 de marzo) se ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significando que se le requiere por plazo máximo de quince días siguientes a la publicación de la presente, en orden a que retire el vehículo citado, procediéndose en caso contrario, y según las circunstancias concurrentes, a su venta en pública subasta, venta directa o desguace, debiendo reintegrar los gastos que de tal actuación se deriven, así como las cantidades que en concepto de tarifa se hayan devengados o devengasen para la recuperación de los mismos. Pueden comparecer los interesados a efectos de la retirada de los objetos y abono de los débitos en el Puerto Pesquero/Deportivo de Caleta de Vélez, Oficinas, 29751, Caleta de Vélez (Málaga).

ANEXO

Expte.: 262/06.

Fecha resolución: 25.7.06.

Interesado (NIF) y municipio últ. domicilio: Don Antonio Augusto Bolorino.

Norma: Art. 42, Reglamento de Policía, Régimen y Servicio de los Puertos de Andalucía (Orden de 1 de marzo de 1995, BOJA núm. 41, de 15 de marzo.

Sevilla, 25 de julio de 2006.- El Secretario General,

Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF