Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 11/08/2006

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

CORRECCION de errores de la Orden de 21 de junio de 2006, por la que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior de los Centros Residenciales de Personas Mayores, de titularidad de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 135, de 14.7.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Orden de 21 de junio de 2006, por la que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior de los Centros Residenciales de Personas Mayores, de titularidad de la Junta de Andalucía, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En el artículo 66, apartado 3, último párrafo, donde dice:

"Inmediatamente antes de redactar la propuesta de Resolución al respecto, que será remitida junto con todo lo actuado al órgano competente para resolver, quien resolverá en el plazo de un mes."

Debe decir:

"Inmediatamente antes de redactar la propuesta de Resolución, el sujeto instructor pondrá de manifiesto el expediente

a la persona expedientada, comunicándole la sanción disciplinaria que podrá imponerse y otorgándole un plazo de diez días para formular las alegaciones que considere pertinentes. Concluido dicho trámite, se redactará por la persona que instruye el procedimiento, propuesta de Resolución al respecto, que será remitida junto con todo lo actuado al órgano competente para resolver, quien dictará Resolución en el plazo de un mes."

Sevilla, 26 de julio de 2006

Descargar PDF