Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 16/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de 28 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica el Edicto dimanante de procedimiento de Divorcio Contencioso núm. 84/2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, promovido por don Francisco Manuel Rengel Cruz, contra doña M.ª Antonia Ribeiro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo establecido en el art. 6.4 de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita respecto a la publicación e inserción gratuita de anuncios o edictos, que preceptivamente deban publicarse en periódicos oficiales; por el presente se procede a la publicación del Edicto del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, dimanante del procedimiento de Divorcio Contencioso núm. 84/2006, a fin de notificarse a las partes interesadas en el mismo, respecto del expediente que a continuación se relaciona:

NIG: 2104142C20060000352.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 84/2006.

De: Don Francisco Manuel Rengel Cruz.

Procurador: Ignacio Portilla Ciriquian.

Contra: María Antonia Ribeiro.

Juzgado que Ordena el Edicto: Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva.

Resolución: Sentencia de fecha 4.7.2006.

Asunto: Fallo de la demanda interpuesta por don Francisco Manuel Rengel Cruz.

Sobre: Procedimiento Divorcio Contencioso (N) 84/2006.

Objeto: Notificación del fallo de la sentencia, por el que se estima íntegramente la demanda interpuesta por don Francisco Manuel Rengel Cruz, contra doña María Antonia Ribeiro, y por la que se acuerda lo expuesto a continuación, literalmente:

1. "La disolución del vínculo matrimonial por divorcio de los cónyuges don Francisco Manuel Rengel Cruz y doña María Antonia Ribeiro, que se comunicará de oficio a los Registros Civiles en que consten el matrimonio de los litigantes una vez alcance firmeza la presente resolución.

2. Que se adoptan las siguientes medidas:

- Se acuerda la separación de los cónyuges pudiendo vivir separados y quedan en libertad para regir su persona y bienes en la forma que tengan por conveniente.

- Queda disuelta la sociedad de gananciales.

- Quedan revocados todos los consentimientos y poderes que se hubieren otorgado.

Haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días desde su notificación, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva, previa preparación por escrito ante este Juzgado." En Huelva, a cinco de julio de dos mil seis.- El Secretario Judicial.

Huelva, 28 de junio de 2006.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

Descargar PDF