Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 16/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de 1 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial de Jaén, notificando a doña Encarnación Moreno Fontiveros el trámite de audiencia previo a dejar sin efecto la autorización de funcionamiento del Laboratorio de Prótesis Dental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación a la autorización de funcionamiento del laboratorio de prótesis dental, sito en la Avda. de Madrid, núm., interior Izquierda, de Jaén, cuya titular es doña Encarnación Moreno Fontiveros, y de conformidad al art. 11.2 del Decreto 16/1994, de 25 de enero, sobre autorización y registro de centros y establecimientos sanitarios, y previo a dictar resolución para dejar sin efecto la autorización de funcionamiento por el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, y una vez intentada sin efecto la notificación en el domicilio que consta en el expediente del trámite de audiencia, por lo que se pone de manifiesto expediente a los interesados por un plazo de diez días, que comenzará a contar desde el siguiente a la notificación de la presente comunicación.

Lo que se le comunica a los interesados, haciéndoles saber que en dicho plazo podrán consultar el expediente por sí o por medio de sus representantes y alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Jaén, 1 de agosto de 2006.- El Delegado, Juan Francisco Cano Calabria.

Descargar PDF