Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 22/08/2006

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 21 de julio de 2006, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Teresa María Pérez del Río.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente, que ha juzgado el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de esta Universidad de 4 de enero de 2006 (BOE de 1 de febrero), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Resuelvo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.º del Real Decreto/2002, de 26 de julio (BOE de 7 de agosto), y el artículo 57.º de los Estatutos de esta Universidad, aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a doña Teresa María Pérez del Río, con DNI núm.-R, Catedrática de Universidad del Area de Conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" (DF7521), con los emolumentos que según las disposiciones vigentes le correspondan.

Cádiz, 21 de julio de 2006.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 14.12.04), el Vicerrector de Planificación y Recursos, Manuel Larrán Jorge.

Descargar PDF