Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 22/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 24 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la expropiación forzosa solicitada por la entidad mercantil "Procerán, S.A.U.", dentro de la concesión directa de explotación denominada "Aguilar III" núm. 12.908, en los términos municipales de Aguilar de la Frontera y Puente Genil (Córdoba) (Expte.E.F. 01/2004-Minas). (PP. 3327/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de 18 de abril de 2006, se declaró la necesidad de ocupación y el carácter urgente de la misma, de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, solicitada por la mercantil "Procerán, S.A.U.", dentro de la concesión directa de explotación denominada "Aguilar III" núm. 12.908, en los términos municipales de Aguilar de la Frontera y Puente Genil (Córdoba), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, y su correlativo, el artículo 131 del Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería. Dicha declaración, implica la urgente ocupación a los efectos previstos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados, que se relacionan en el Anexo adjunto, en los Ayuntamientos donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación y, si procediera, el de la de Ocupación Definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, así como el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de Actas tendrá lugar el día 13 de septiembre de 2006, en los Ayuntamientos de Aguilar de la Frontera y Puente Genil (Córdoba). El orden del levantamiento de las actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando el mismo en el tablón de edictos de los citados Ayuntamientos.

Esta publicación se realiza igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, para la notificación en los casos de titular desconocido, domicilio ignorado, o en aquellos en que, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar.

En el expediente expropiatorio, "Procerán, Sociedad Anónima Unipersonal", asumirá la condición de beneficiaria.

Córdoba, 24 de julio de 2006.- El Delegado Provincial, Andrés Luque García.

A N E X O

RELACION DE PROPIETARIOS Y BIENES AFECTADOS

CONCESION DIRECTA DE EXPLOTACION "AGUILAR III" NUM. 12.908

Fecha del levantamiento de Actas: 13 de septiembre de 2006

Lugar: Ayuntamientos de Aguilar de la Frontera y Puente Genil (Córdoba)

Descargar PDF