Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 04/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 17 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, de autorización de reinicio de expediente de sondeo del t.m. de Carboneras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos autorización de reinicio de expediente de sondeo en el t.m. de Carboneras, y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el artículo.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesada: Doña Mariana Zamora Fernández.

Ultimo domicilio conocido: Nemesio Valls, núm., 1.º. Barberá del Vallés (Barcelona).

Acto que se notifica: Autorización de reinicio de expediente de sondeo t.m. de Carboneras (Almería).

Requerimiento de documentación: Autorización del Organismo de Cuenca, debido a que Ud. ha solicitado reiniciar un expediente con fecha de 25.5.2006, que está dentro de un acuifero declarado como sobreexplotado (se declaró en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería de fecha de 15.5.2006).Plazo para aportar documentación: 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este acto.

En base a lo establecido en el art. 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de 10 días hábiles, a partir del recibo de esta comunicación, para presentar dicha información, de no hacerlo se dará por desistida su solicitud de la manera establecida en el artículo de la citada Ley.

Almería, 17 de agosto de 2006.- El Delegado, P.S.

(D. 21/85, de 5.2), el Secretario General, Juan Carlos Usero López.

Descargar PDF