Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 171 de 04/09/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 10 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica, de corrección de errores de la de 30 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Córdoba, que modifica y sustituye a la adoptada con fecha 23 de mayo de 2006, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención del certificado o carné de instaladores autorizados en sus distintas modalidades (BOJA núm. 146, de 31.7.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Resolución de 30 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Córdoba, se han convocado pruebas de aptitud para la obtención del certificado o carné de instaladores autorizados en sus distintas modalidades. En el punto primero de la base primera de la Resolución se ha producido un error:

Donde dice: "g) Operadores de Aparatos a Presión."

Debe decir: "g) Instalaciones de Frío Industrial."

Debe añadirse el apartado i): "i) Maquinaria móvil en explotaciones mineras".

En el párrafo segundo de la base segunda se ha producido un error:

Donde dice: "El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 15 de julio de 2006 y finalizará el 8 de septiembre de 2006."

Debe decir: "El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación en el BOJA y finalizará el 8.9.2006."

En la base cuarta se debe añadir un cuarto apartado d): "d) Certificado Médico específico para Grúas Torres Desmontables, Grúas móviles Autopropulsadas y Maquinaria Móvil Minera."

El Anexo I debe suprimirse y sustituirse por el siguiente:

Se rectifica de acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 10 de agosto de 2006.- (Orden de 5.7.2006) P.O. la Secretaria General de Desarrollo Industrial y Energético, Isabel de Haro Aramberri.

Descargar PDF