Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 06/09/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 31 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se abre nuevo plazo de presentación de proposiciones en la licitación que se indica ("Impresión y Encuadernación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía"). (PD. 3707/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 25 de julio de 2006 fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 142 la Resolución

de 12 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anunciaba concurso, por el procedimiento de licitación abierto, para la contratación de los servicios: "Impresión y encuadernación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía". Habiéndose detectado posteriormente error en la documentación administrativa exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato, una vez subsanado el mismo y aprobada la modificación por el órgano de contratación, dicho Pliego está a disposición de todos los interesados en la sede de esta Consejería en Plaza de la Contratación, núm., de Sevilla, o en la página web de la Consejería en www.juntadeandalucia.es/presidencia.

Igualmente, por los motivos citados, se modifican los plazos establecidos en la Resolución de 12 de julio de 2006, por lo que los mismos serán los siguientes:

-.f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El mismo día de la finalización del nuevo plazo de presentación de ofertas, de nueve a catorce horas.

-.a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación se amplía 15 días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14,00 horas). Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil, será trasladado al siguiente día hábil.

-. Apertura de las ofertas:

b) Al séptimo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas. Si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.

c) Hora: 9,30 horas.

Sevilla, 31 de agosto de 2006.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.

Descargar PDF