Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 08/09/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 22 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 817/04, interpuesto por el Centro Turístico de Buceo, S.C.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 817/04, interpuesto por la Sociedad Centro Turístico de Buceo, S.C.A., contra Resolución de la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, dictada por delegación del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de fecha 2 de julio de 2004 que declaró la inadmisión del recurso administrativo interpuesto contra resolución de la citada Dirección General de 5 de noviembre de 1998, recaída en expediente de reintegro de subvención, se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal.

"F A L L A M O S

Que debemos inadmitir el recurso interpuesto por Centro Turístico de Buceo, S.C.A., representada por la procuradora Sra. Camacho Castro y defendida por la Letrada Sra. Paladín Bracho contra Resolución de dos de julio de 2004, del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía, por ser su extemporaneidad. No hacemos pronunciamiento sobre costas."

Según lo establecido en el artículo 3.4.6 de la Orden de 18 de mayo de 2004 de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la

Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 22 de agosto de 2006.- El Secretario General Técnico, P.O. La Secretaria General de Desarrollo Industrial y Energético (Orden de 5 de julio de 2006), Isabel de Haro Aramberri.

Descargar PDF