Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 14/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 29 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Jefe del Servicio de Legislación y Recursos notificando a don Juan Antonio Rodríguez Vargas la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

"Habiéndose dictado Orden de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, de 19.6.2006, por la que se resuelve el recurso de alzada contra Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Cultura en Granada, dictada por Delegación del Director General de Bienes Culturales, de fecha 25 de enero de 2006, sobre paralización de obras en C/ Laurel, s/n, de Busquístar (Granada), solicitado por don Juan Antonio Rodríguez Vargas, e intentada por dos veces sin resultado la notificación directa al domicilio designado por la recurrente, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 5 del art. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 61 de la citada Ley, se indica al interesado que el procedimiento de recurso Leg. y Rec. 80/06 se resolvió mediante Orden de la Consejera de 19 de junio de 2006, cuyo texto íntegro y expediente podrá consultar en el Servicio de Legislación y Recursos, calle San José, 13, 41004, de Sevilla, de 9 a 14 horas en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Transcurrido dicho plazo se tendrá por practicada la notificación. Sevilla, a 29 de agosto de 2006. El Jefe del Servicio de Legislación y Recursos, Luis Javier Jover Oliver."

Sevilla, 29 de agosto de 2006.- La Secretaria General Técnica, Lidia Sánchez Millán.

Descargar PDF