Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 19/09/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 8 de septiembre de 2006, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la desconvocatoria de la licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de servicio "Realización del Mapa de Datos Climáticos de Andalucía" (Expte. 15/2006-AAE).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANTECEDENTES

Primero. Con fecha 14 de agosto de 2006 se público en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía información pública por la que se anunciaba licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, para la contratación del servicio "Realización del Mapa de Datos Climáticos de Andalucía".

Segundo. Que en el mencionado expediente de contratación se ha detectado la existencia de error en su tramitación. De acuerdo con lo anteriormente expuesto,

RESUELVE

Primero. Desconvocar la licitación por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso del contrato de servicio "Realización del Mapa de Datos Climáticos de Andalucía" (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 157, de 14 de agosto de 2006), sin perjuicio de que se proceda a efectuar una nueva convocatoria una vez que sea subsanado el error anteriormente mencionado.

Segundo. Devolver a los licitadores participantes en el concurso la documentación presentada para participar en el mismo.

Tercero. Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de septiembre de 2006.- El Director General, Francisco José Bas Jiménez.

Descargar PDF