Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 22/09/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

EDICTO de 17 de agosto de 2006, del Ayuntamiento de Laroya, relativo a la aprobación de propuesta del Escudo Municipal. (PP. 3657/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto núm. 8/2006.

Don José Antonio Ruiz Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Laroya (Almería).

Hace saber: Que en sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de fecha dieciséis de marzo de dos mil seis, se adoptó el siguiente acuerdo:

Escudo de Laroya. El Sr. Alcalde Presidente presenta al Pleno la propuesta de Escudo Municipal elaborada por don Miguel Navarro Gámez, licenciado en Derecho, miembro del Instituto de Estudios Almerienses.

El Pleno del Ayuntamiento, teniendo conocimiento de la misma y de la simbología que representa, acuerda por unanimidad de los asistentes:

- Aprobar la propuesta del Escudo Municipal de Laroya de acuerdo con el informe requerido.

- Publicar el acuerdo en el tablón de edictos del Ayuntamiento en el BOJA y en el BOP, abriéndose un plazo de información pública de 20 días dentro de los 15 días siguientes a la publicación, citándose expresamente a todas las asociaciones vecinales y a aquellas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con el desarrollo y conservación del patrimonio histórico, artístico y cultural del municipio, que estén inscritas en el registro correspondiente.

Laroya, 17 de agosto de 2006.- El Alcalde, José Antonio Ruiz Sánchez.

Descargar PDF