Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 26/09/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 19 de julio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Córdoba, dimanante del procedimiento ordinario núm. 312/2006. (PD. 3

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402100C20060002801.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 312/2006. Negociado: PS.

Sobre: Pleno dominio de inmueble.

De: Doña Rosario García Muñoz.

Procuradora: Sra. Elena María Cobos López.

Letrado: Sr. Alejandro Hernández Valdés.

Contra: Doña Concepción Muñoz Infante, don Santiago Granados Muñoz, don Enrique Granados Muñoz, doña María Trinidad Granados Muñoz, don Manuel Granados Muñoz, don Jesús Granados Muñoz y doña María Auxiliadora Granados Muñoz.

Procuradora: Sra. Mercedes Ruiz Sánchez.

Letrada: Sra. Lorena García Abréu Ruiz Sánchez.

Contra: Herederos desconocidos de doña Carmen Moreno Dulón.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Procedimiento Ordinario núm. 312/2006, seguido en este Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Córdoba y referenciado más arriba, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

"SENTENCIA NUM. 172

En Córdoba, a 19 de julio de dos mil seis.

Doña Ana María Fuentes Arenas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de Córdoba, ha visto los presentes autos de juicio ordinario número 312/06 promovidos a instancia de doña Rosario García Muñoz representada por la Procuradora Sra. Cobos López y asistida del Letrado Sr. Hernández Valdés, contra doña Concepción Muñoz Infante, don Santiago Granados Muñoz, don Enrique Granados Muñoz, doña María Trinidad Granados Muñoz, don Manuel Granados Muñoz, don Jesús Granados Muñoz y doña María Auxiliadora Granados Muñoz, todos ellos representados por la Procuradora Sra. Ruiz Sánchez y asistidos de la Letrada Sra. García Abréu, y contra los herederos desconocidos de doña Carmen Moreno Dulón, en situación de rebeldía procesal.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Cobos López en nombre y representación de doña Rosario García Muñoz, contra doña Concepción Muñoz Infante, don Santiago Granados Muñoz, don Enrique Granados Muñoz, doña María Trinidad Granados Muñoz, don Manuel Granados Muñoz, don Jesús Granados Muñoz, doña María Auxiliadora Granados Muñoz y los herederos desconocidos de doña Carmen Moreno Dulón, debo declarar y declaro que doña Rosario García Muñoz es propietaria, para su sociedad de gananciales, de la vivienda sita en la calle Sancho el Craso, número 8, piso 2.º-3, de Córdoba, identificada como finca registral número 29191, inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Córdoba, al Tomo 799, Libro 799 de común, Folio 232; sin especial condena en costas.

Una vez firme la presente sentencia, practíquese la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Córdoba a favor de la actora y su esposo don José Carmona Rivera.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Córdoba, preparándose por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente al de su notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir y con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457.2 LEC).

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo acuerdo, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los herederos desconocidos de doña Carmen Moreno Dulón, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a diecinueve de julio de dos mil seis.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF