Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 04/10/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIAS PROVINCIALES

EDICTO de 11 de septiembre de 2006, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Octava, dimanante el rollo de apelación núm./01C. (PD./2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

El Magistrado Ponente de la Sección Octava de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Hago saber: Que en el recurso de casación núm./02, interpuesto contra la sentencia dictada en el rollo de apelación número/01C dimanante de los autos de menor cuantía núm./94, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Dos Hermanas, promovidos por Salud Varo González y otros, contra Carmen Durán García y otros; se ha dictado auto de inadmisión con fecha 2.4.06 por el Tribunal Supremo, cuya parte dispositiva literalmente dice: "No admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de don Manuel Morales González y doña Carmen Durán García, contra la Sentencia, de fecha de 30 enero de 2002, dictada por la Audiencia Provincial de Sevilla (Sección Octava), en el rollo de apelación núm./01, dimanante de los autos de juicio de menor cuantía núm./94 del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Dos Hermana".

Y con el fin de que sirva de notificación a los apelados Consuelo López Ocaña, Manuel Veleño Morales, herederos de Antonio López Rico y Francisco Varela Díaz como representante legal de Acnur, S.L., extiendo y firmo la presente en la ciudad de Sevilla a 11 de septiembre de 2006.- El Magistrado Ponente, el Secretario.

Descargar PDF