Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 31/01/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

EDICTO de 22 de noviembre de 2005, sobre aprobación inicial de la Modificación Puntual Sexta de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal. (PP. 4755/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Pedro Medina González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén).

Hace saber: Que el Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2005, ha aprobado inicialmente la Modificación Puntual Sexta de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (modificación de la delimitación de la Unidad de Ejecución UE-11-S), redactada por el Arquitecto don Joaquín González Sánchez y consistente en redelimitación de la Unidad de Ejecución UE-11-S, para corregir error en el actual API-I, modificación del trazado viario y división de la unidad de ejecución en dos unidades independientes.

Dicha modificación no incide en ninguna de las circunstancias relativas a clasificación del suelo, sistemas generales o suelo no urbanizable, por lo que de conformidad con la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, y el Reglamento aprobado por Decreto 2921/1995, no ha de someterse al trámite de evaluación de impacto ambiental.

En consecuencia, se expone al público dicha Modificación Puntual, durante el plazo de un mes, a efectos de que puedan presentarse las alegaciones o reclamaciones que se estimen oportunas.

Villanueva del Arzobispo, 22 de noviembre de 2005.- El Alcalde, Pedro Medina González.

Descargar PDF