Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 31/01/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAYARCAL

EDICTO de 19 de diciembre de 2005, por el que se aprueba definitivamente el escudo y bandera municipal. (PP. 4933/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

José Rovira Nuño, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bayárcal (Almería).

Hace saber: Que por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de noviembre de, han sido aprobados definitivamente, la propuesta de escudo y la bandera municipal.

Tanto el escudo, cuya descripción es: Escudo español: Mantelado de sinople, un castillo de plata mazonado de sable y aclarado de sinople sobre ondas de plata y azur, mantel de azur, con dos montes de plata, superados en la diestra, de un creciente de plata y en la siniestra de una cruz del mismo metal timbrado de corona real cerrada; como la bandera, cuya descripción es: Paño de proporciones de 2/3: De color blanco con un triángulo de color verde que tiene su base en el asta de la bandera y el vértice en el centro del batiente, y con un creciente de color azul en el triángulo blanco superior, y una cruz, también azul, en el triángulo blanco inferior, con dos franjas blanca y azul, se han organizado y diseñado conforme a las reglas de la heráldica y de vexilología.Se aprueba por unanimidad de todos los asistentes.

Bayárcal, 19 de diciembre de 2005.- El Alcalde, José Rovira Nuño.

Descargar PDF