Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 16/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO de 27 de septiembre de 2006, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre documentación presentada en el mismo, comunicando la disolución de la organización sindical que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha de 30.8.2006, don Francisco Casero Rodríguez, con DNI núm. 41.487.739-V, presentó un escrito ante este Consejo Andaluz de Relaciones laborales en el que hace constar que en fecha de 4.4.1985, durante la Celebración del IV Congreso Regional del "Sindicato Andaluz de los Trabajadores de la Confederación Sindical Unitaria de Trabajadores" (SAT de la CSUT), inscrito en este Registro con el número S/53/1978, se adoptó como acuerdo el punto 5.º de la Orden del día, aquí reproducido con el tenor literal siguiente:

"Que de acuerdo a lo expuesto en los artículos 22 y 50 de los Estatutos por los que se rige nuestra Organización, se procede a disolver el SAT".

Que el citado acuerdo fue aprobado con el voto afirmativo de 85 delegados, 5 votos en contra y 2 abstenciones.

Que en fecha de 20.9.2006 tuvo entrada en este Consejo un nuevo escrito, en el que bajo el epígrafe "Acta de Acuerdos del IV Congreso Regional del SAT de la CSUT", se reitera el acuerdo de disolución y se especifican los términos en que se aprobó la liquidación de cuentas del Sindicato.

Como único firmante de la documentación presentada en este Consejo solicitando la disolución del sindicato consta don Francisco Casero Rodríguez.

Cualquier interesado podrá examinar la documentación presentada en Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25-1.ª planta, Sevilla), lo que se comunica a los efectos que procedan.

Sevilla, 27 de septiembre de 2006.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF