Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 16/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 5 de octubre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se hace pública la Resolución de 4 de octubre de 2006, por la que se resuelve el Listado Provisional de las ayudas para la Prevención y Control de los Incendios Forestales, reguladas por Orden de 9 de mayo de 2006. Convocatoria 2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con la convocatoria 2006 de las Ayudas para la Prevención y Control de los Incendios Forestales, transcurrido el plazo para la subsanación de las incidencias iniciales observadas en las solicitudes y en la documentación preceptiva, efectuadas las subsanaciones procedentes y evaluados los informes preceptivos sobre las solicitudes preseleccionadas, vista la propuesta del Coordinador General de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, considerando la dotación presupuestaria disponible y efectuada la priorización, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 5, 14.3 y 14.4 de la Orden de 9 de mayo de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la Prevención y Control de los Incendios Forestales previstas en el Decreto 280/2001, de 26 de diciembre, por el que se establecen las ayudas de la Junta de Andalucía a los sectores agrícola, ganadero y forestal incluidas en el Programa Operativo Integrado Regional de Andalucía para el marco comunitario de apoyo 2000-2006, y se efectúa la convocatoria para el año 2006,

R E S U E L V O

Primero. Hacer público, a efectos de notificación conforme al artículo 16 de la Orden de 9 de mayo de 2006, Resolución de 4 de octubre de 2006, por la que se resuelve el listado provisional de las Ayudas para la prevención y Control de los Incendios Forestales, regulados por la citada Orden de 9 de mayo de 2006.

Segundo. El contenido íntegro de la mencionada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de las correspondientes Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, con objeto de que pueda ser examinados por los interesados. Asimismo, este acto será expuesto simultáneamente a través de Internet en la pagina web de esta Consejería de Medio Ambiente cuya dirección es http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

Tercero. Conforme a lo establecido en el artículo 14.4 de la mencionada Orden de 9 de mayo de 2006 de la Consejería de Medio Ambiente, el plazo para formular las alegaciones que estimen pertinentes los interesados será de 10 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de octubre de 2006.- El Director General, José Guirado Romero.

Descargar PDF