Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 18/10/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS PUBLICAS

ANUNCIO de 26 de septiembre de 2006, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de licitación de expediente de contratación administrativa "Apoyo a la gestión y administración integral de inmuebles y derechos cedidos a EPSA en la barriada Polígono Sur de Sevilla y a la gestión integral de los programas de rehabilitación contemplados en los Planes andaluces de vivienda y suelo que se ejecuten dentro del área establecida en el programa de rehabilitación integral de la barriada Polígono Sur". (PD. 4291/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública de Suelo de Andalucía, entidad de derecho público adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de gestión patrimonial. Servicios Centrales del Parque Público de Viviendas de EPSA.

c) Núm. de expediente de contratación: PPV-PS 2/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Apoyo a la gestión y administración integral de inmuebles y derechos cedidos a EPSA en la barriada Polígono Sur de Sevilla y a la gestión integral de los programas de rehabilitación contemplados en los Planes andaluces de vivienda y suelo que se ejecuten dentro del área establecida en el programa de rehabilitación integral de la barriada Polígono Sur".

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Barriada Polígono Sur de Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses, a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Negociado con publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: No es posible determinar previamente el precio global. No obstante se consigna como precio estimativo 1.500.000 euros.

5. Garantía provisional: 15.000 euros.

6. Garantía definitiva: 37.500 euros.

7. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). Servicios centrales.

b) Domicilio: Cardenal Bueno Monreal, núm. 58. 2.ª planta. Edif. Sponsor.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41012.

d) Teléfono: 955 030 300.

e) Telefax: 955 030 424.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo L, Servicios administrativos, categoría D, en al menos dos de los siguientes subgrupos: 1, 2, 3, y 6.

b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 30, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio (en caso de coincidir el último día en sábado, domingo o festivo, el día siguiente hábil).

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). C/ Cardenal Bueno Monreal, 58-2.ª planta. Sevilla, 41012. Tel.: 955 030 300. Fax: 955 030 424.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

9. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de septiembre de 2006.- El Consejero Delegado de Areas de Rehabilitación y Parque Público de Viviendas, Fermín Moral Cabeza.

Descargar PDF