Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 24/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

NOTIFICACION de 14 de diciembre de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, de Resolución dictada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección donde se acuerda la conclusión y archivo por mayoría de edad adoptada en el expediente de protección núm. 27/90-1.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva ha dictado Resolución con fecha 14 de diciembre de 2005 en el expediente de protección de menores núm. 92/21/0057; la presente se hace pública a efectos de servir de notificación a la madre, doña Rosario Lorenzo García, por encontrarse la misma en paradero desconocido; en la cual se acuerda:

- Dejar sin efecto las medidas de protección acordadas con fecha 12.11.1992 por las que esta Entidad Pública asumía la tutela del menor al declarar la situación legal de Desamparo y se constituía el Acogimiento Familiar con sus abuelos don Antonio Lorenzo Miranda y doña Dolores García Castilleja.

- Proceder a la conclusión y archivo del referido expediente de protección, al haber alcanzado R.L.L. la mayoría de edad el pasado 21.11.2005.

- Comunicar a los oportunos efectos la presente Resolución al Juzgado de Primera Instancia Núm. Cuatro de los de Huelva (Autos Jurisdicción Voluntaria núm. 92/94).

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites que establecen los arts. 779 y ss. de la LEC.

Huelva, 14 de diciembre de 2005.- El Presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, José Martín Gómez.

Descargar PDF