Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 24/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTOS

ANUNCIO de 6 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, de aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal que afecta a la finca situada en la "Dehesilla de la Espartosilla". (PP. 4083/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Emilio Pozo Jiménez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con carácter ordinario el pasado día 5 de septiembre de 2006, acordó aprobar inicialmente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio contenida en el proyecto elaborado por el Arquitecto don Marcelo J. Wassaul Díaz, que afecta a la finca situada en la zona de la "Dehesilla", en la prolongación de la Avenida del Campo de Fútbol, camino conocido como "Vereda de la Golondrina o de Santa Ana", con una superficie de 38.365 m.

Lo que se hace público para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 32 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, para que en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de su publicación en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Junta de Andalucía, así como en un diario de mayor difusión provincial, puedan presentarse cuantas alegaciones se estimen pertinentes. A estos efectos el expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias de la Secretaría del Ayuntamiento donde podrá ser examinado en horario de 9,00 a 14,00 horas.

La Puebla de Cazalla, 6 de septiembre de 2006.- El Alcalde, Emilio Pozo Jiménez.

Descargar PDF