Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 24/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 18 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, la Directora General de Prevención y Calidad Ambiental ha resuelto dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

De acuerdo con el artículo 23 apartado 3 de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

Sevilla, 18 de septiembre de 2006.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.

A N E X O

Resolución de 12 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Ladrillería de Gibraleón, S.A. (AAI/HU/011).

Resolución de 14 de junio de 2006, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga, por la que se otorga a la empresa Gas Natural SDG, S.A. la autorización ambiental integrada para la "Central de Ciclo Combinado Málaga" y se establece el condicionado de la misma (AAI/MA/001/06).

Resolución de 20 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cementos El Monte, S.A., Sociedad Unipersonal (AAI/HU/013).

Resolución de 22 de junio de 2006, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Huevos Guerrero, S.L., para la explotación de una granja porcina intensiva de ciclo mixto en el término municipal de Cabra, provincia de Córdoba (Expediente AAI/CO/024).

Resolución de 28 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Zocueca, S.L. (AAI/JA/013).

Resolución de 28 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica San Juan-Torres Padilla (AAI/JA/022).

Resolución de 7 de julio de 2006, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/007/06, para las instalaciones de un proyecto de adecuación y legalización de una explotación porcina en ciclo cerrado a cebo en integración, en t.m. de Vélez-Rubio (Almería), promovido por don José Cabrera Navarro (Expte. AAI/AL/007).

Resolución de 13 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Pradas, S.A. (AAI/JA/020).

Resolución de 14 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica El Portichuelo, S.C. (AAI/JA/016).

Resolución de 14 de julio de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Huevos Capi, S.L., para la explotación de una granja avícola en finca La Capitana, en el término municipal de Los Palacios y Villafranca, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/012).

Resolución de 27 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Ildefonso Arévalo Acero (AAI/JA/015).

Resolución de 25 de agosto de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por "Cerámica La Alameda, S.C.A." (Expte. AAI/JA/025).

Resolución de 28 de agosto de 2006, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por "Ladrillos Virgen de las Nieves de Bailén, S.L.U." (Expte. AAI/JA/018).

Resolución de 28 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por "Cerámica Bailén, S.C.A." (AAI/JA/021).

Resolución de 29 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por El Complejo Refinería La Rábida (AAI/HU/015).

Descargar PDF