Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 31/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 5 de octubre de 2006, de la Dirección General de Inspección y Evaluación, por la que se hace pública la relación provisional de excluidos, de la ayuda "Médica, Protésica y Odontológica", correspondiente al personal destinado en los servicios centrales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concluido el proceso de comprobación de requisitos de las solicitudes de la ayuda "Médica, protésica y odontológica", presentadas por el personal destinado en los Servicios Centrales de esta Administración al 31 de mayo del presente año, procede publicar el listado de excluidos para subsanar los errores apreciados, indicándose la causa de exclusión.

En base a todo lo expuesto y a la competencia que me confiere la Disposición Adicional Primera, de la Orden de la Consejera de Justicia y Administración Pública, citada en el apartado anterior, en relación con el Decreto 132/2005, de 24 de mayo (BOJA núm. 102, de 27 de mayo), que establece la estructura orgánica de esta Consejería,

DISPONGO

Primero. Publicar la relación de excluidos de la ayuda "Médica, Protésica y Odontológica" del mes de mayo, correspondiente al personal destinado en los servicios centrales.

Segundo. Conceder plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para la subsanación de los defectos detectados en las solicitudes o en la documentación necesaria para la tramitación de esta modalidad de ayuda.

A tales efectos, la relación quedará expuesta en esta Consejería y su consulta podrá realizarse, además, a través de las paginas webs: www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica, seleccionando Profesionales Públicos, Administración General, Ayudas de Acción Social, Ayudas continuadas, servicios centrales y en la web del empleado público, .

Sevilla, 5 de octubre de 2006.- El Director General, Javier de la Cruz Ríos.

Descargar PDF