Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 31/10/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 2 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, notificando Informe-Propuesta de Resolución de Desistimiento en relación con el cambio de uso, expediente núm. 00040/2005, solicitado por don Víctor López Muñoz, para la Parcela 260-polígono 19 en el Pje. "Loma Larga", en el t.m. de Gérgal, provincia de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 00040/2005.

Interesado: Don Víctor López Muñoz.

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación derivada del Informe-Propuesta de Resolución de Desistimiento de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, en relación con el cambio de uso solicitado por don Víctor López Muñoz para la Parcela 260-Polígono 19, Pje. "Loma Larga", en el t.m. de Gérgal, provincia de Almería, este Organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Oficina de Cambio de Uso, Servicio de Gestión del Medio Natural, en Hnos. Machado, núm.4, de esta capital, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Núm. Expte: 00040/2005.

Interesado: Don Víctor López Muñoz.

N.I.F: 74.713.394-X.

Acto notificado: Informe-Propuesta de Resolución.

Plazo para alegaciones: Se abre contra él el trámite de audiencia, notificándole en virtud de lo dispuesto en el art. 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en cumplimiento del art. 84 de la Ley mencionada, que se pone de manifiesto que dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles desde el día siguiente a su publicación, durante el cual tendrá a su disposición el expediente para examinarlo en estas dependencias, que le facultará para formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes; terminado dicho plazo sin haberse cumplimentado el trámite, ni presentado alegaciones, se tendrá por realizado, continuando la tramitación del procedimiento que nos ocupa.

Almería, 2 de octubre de 2006.-

El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF