Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 2/11/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 3 de octubre de 2006, por la que se conceden los premios a la calidad de los servicios públicos y administración electrónica de la Junta de Andalucía para el año 2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

P R E A M B U L O

El artículo 21.2 del Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, modificado por el Decreto 177/2005, de 19 de julio, establece la obligación de convocar anualmente los Premios a la Calidad de los servicios públicos mediante Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública. En cumplimiento del mismo, por Orden de 19 de diciembre de 2005 se convocó la II Edición de los Premios a la calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica de la Junta de Andalucía, correspondiente al año 2005.

La base novena de la referida Orden prevé la existencia de dos Jurados, cuyos miembros serán designados por la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública. El primer Jurado valorará las candidaturas presentadas para las modalidades de Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos, Premios a las Mejores Prácticas de Calidad y Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos. El segundo Jurado valorará las candidaturas presentadas para la modalidad de Premios a las Mejores Prácticas de Administración Electrónica. Ambos Jurados quedaron constituidos por Orden de 20 de junio de 2006.

Según establece la base décima de la Orden de 19 de diciembre de 2005, la concesión de los Premios se resolverá por Orden de la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública a propuesta de los Jurados, que emitirán su fallo inapelable a la vista de la documentación presentada por los candidatos y los Informes de Evaluación presentados por los Equipos de Evaluadores. Los Jurados se han reunido los días 29 de septiembre y 2 de octubre de 2006, habiendo emitido sus fallos y elevado sus propuestas para la concesión de los diferentes Premios.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las mencionadas órdenes de 19 de diciembre de 2005 y 20 de junio de 2006, el Decreto 200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, modificado por el Decreto 132/2005, de 24 de mayo, y el Decreto 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías,

D I S P O N G O

Primero. A propuesta del Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas para las modalidades de Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos, Premios a las Mejores Prácticas de Calidad y Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos, reunido el pasado día 29 de septiembre, vengo en conceder los referidos Premios a los órganos, unidades administrativas y empleados públicos que a continuación se relacionan:

a) Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos en la Junta de Andalucía, consistente en una escultura conmemorativa, un diploma acreditativo y una placa representativa: Se concede a Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo. Consejería de Empleo.

Y una mención especial, consistente en una placa, al IES Zaidín-Vergenes. Consejería de Educación.

b) Premios a las Mejores Prácticas de Calidad en la Junta de Andalucía: se conceden tres Premios, consistentes cada uno de ellos en un diploma acreditativo y una placa representativa, resultando galardonados:

- Servicio de Relaciones con el Contribuyente. Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Jaén, por la práctica: mejora continua en la atención al cliente como factor clave en la eficacia, eficiencia y calidad en la tramitación de expedientes.

- Unidad de Gestión Clínica de Patología Mamaria. Hospital Universitario Puerta del Mar. Servicio Andaluz de Salud, por la práctica: procesos asistenciales integrados y unidades de gestión clínica, un camino a la excelencia.

- Hospitales Universitarios Virgen del Rocío. Consejería de Salud, por la práctica: definición de procesos en el área de atención a los ciudadanos.

c) Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía: se conceden tres premios, consistentes cada uno de ellos en un diploma acreditativo, resultando galardonados:

- Emilio José de la Casa García. Departamento de Residuos. Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, por la sugerencia: seguimiento informático de solicitudes de autorización en el ámbito de residuos.

- Joaquín Vázquez Vázquez. BPE Biblioteca Provincial de Huelva. Delegación Provincial de Cultura en Huelva, por la sugerencia: plan de señalética cultural de la Junta de Andalucía (PLASECU).

- Alfonso J. Bayona Gómez. Hospital Alto Guadalquivir. Consejería de Salud, por la sugerencia: implantación de una unidad de dolor torácico en un hospital comarcal de tipo IV.

Segundo. A propuesta del Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas para la modalidad de Premios a las Mejores Prácticas de Administración Electrónica en la Junta de Andalucía, reunido el pasado día 2 de octubre, vengo en conceder tres Premios, consistentes cada uno de ellos en un diploma acreditativo y una placa representativa, resultando galardonados:

- Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la práctica: sistema de gestión de ayudas y subvenciones SAW@.

- Empresa de Gestión Medioambiental (EGMASA), de la Consejería de Medio Ambiente, por la práctica: "EGMASA CONTRATA: agilidad y transparencia en la contratación".

- Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, por la práctica: formación profesional a distancia en Andalucía.

Sevilla, 3 de octubre de 2006

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF