Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 03/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Dirección Provincial de Cádiz de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra "Agrupación de Vertidos de Prado del Rey (Cádiz), clave A5.311.882/2111", en el término municipal de Prado del Rey (Cádiz), a efectos de trámite medioambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se somete a Información Pública el Proyecto de la "Agrupación de Vertidos de Prado del Rey (Cádiz)", clave: A5.311.882/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Prado del Rey (Cádiz), a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental, y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

Es la construcción de la agrupación de vertidos de aguas residuales de la localidad de Prado del Rey (Cádiz) para posibilitar su tratamiento y depuración en la futura EDAR de próxima ejecución.

2. Descripción de las obras.

Consisten en la ejecución de un colector de 619 ml, ejecutado en fundición dúctil con diámetro 150 m/m que parte de una estación de bombeo de nueva planta así como de un colector de gravedad, de PVC y diámetro 315 m/m con una longitud de 146 ml.

La estación de bombeo cuenta con un pozo de gruesos equipado con una reja de gruesos de luz de paso 80 m/m para protección de los equipos de bombeo: 2 unidades sumergibles (1+1) de 46,8 m3/h a 58 mca. El pozo va ubicado en edificio cerrado y desodorizado con carbón activo; cuenta con la correspondiente instalación eléctrica.

El ramal de gravedad antes citado parte de la arqueta de rotura de carga que se ubica en la calle Calvo Sotelo y sustituye a uno existente de Ø 150 m/m, llegando a otro punto de la red de saneamiento municipal con capacidad suficiente de evacuación.

Así mismo, es necesario un pequeño bombeo para los vertidos de unas edificaciones que no pueden recogerse en la otra EBAR y que supone ejecutar un pozo prefabricado con (1+1) bombas de 5 l/seg. a 21 mca. Los vertidos citados se llevan a la pequeña EBAR mediante 104 ml de colector en PVC y 160 m/m de diámetro, siendo la tubería de impulsión de PEAD y 63 m/m de diámetro con L= 128 m y vertiendo a la EBAR principal.

Por último, se ejecuta un aliviadero de hormigón armado y diámetro 800 m/m, con una longitud de 205 ml, que termina en una obra para disipar energía previamente a su salida al arroyo existente (esto corresponde al colector que recoge los vertidos de la vertiente Sur y que es de carácter unitario; así se evitan desbordamientos).

3. Propietarios afectados.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 30 días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, para que los interesados puedan presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Prado del Rey o ante la Directora Provincial de la Agencia Andaluza del Agua en Cádiz, Plaza de Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía, 3.ª planta, en cuyas oficinas y durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado proyecto, a disposición de los que deseen examinarlo.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento donde radiquen los bienes objeto de expropiación se fijará una copia de la relación de los bienes y derechos afectados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes del Reglamento para su aplicación.

Cádiz, 29 de septiembre de 2006.- La Directora, Isabel Gómez García.

Descargar PDF