Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 8/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 24 de octubre de 2006, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Entidad mediante el que se declara la caducidad de la concesión administrativa sobre la fábrica de hielo del Puerto de Ayamonte (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en los arts. 58, 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha acordado la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a efectos de notificación a los interesados, de extracto del Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía celebrada el 6 de febrero de 2006 relativo a la declaración de caducidad de título de la concesión administrativa otorgada para la "Explotación del servicio portuario de suministro de hielo a embarcaciones pesqueras en el Puerto de Ayamonte (Huelva)" a la entidad Hielos del Atlántico, S.L., significando que pueden comparecer los interesados a efectos de conocer el contenido íntegro del Acuerdo y del expediente tramitado en la sede de esta Administración Pública, en Avenida de la República de Argentina, 43 Acc., 2.ª planta, de Sevilla.

Contra la resolución podrán los interesados, en el plazo de un mes computado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la presente exposición (o, en su caso, desde el día siguiente al último día en que tenga lugar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si dicha fecha fuera posterior), interponer recurso de alzada ante la Consejería de Obras Públicas y Transportes de acuerdo con lo establecido en los artículos 114 y 115.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que podrá presentar ante aquel órgano o ante la Empresa Pública de Puertos de Andalucía.

ANEXO

- Núm. Concesión Adminsitrativa: C.AY.L.003.

- Título: "Explotación del servicio portuario de suministro de hielo a embarcaciones pesqueras" en el Puerto de Ayamonte (Huelva).

- Titular de la autorización: Hielos del Atlántico, S.L.

- Ultimo domicilio: Muelle de Levante, s/n, Puerto Pesquero de Cádiz, C.P. 11006, de Cádiz

- Fecha acuerdo: 6 de febrero de 2006.

- Extracto contenido: "Declara la caducidad de la concesión

Explotación del servicio portuario de suministro de hielo a embarcaciones pesqueras en el Puerto de Ayamonte (Huelva)

, por diversos incumplimientos del título otorgado, así como por el impago del canon concesional correspondiente a los ejercicios 2002, 2003 y 2004".

En cumplimiento de dicho acuerdo se cita a Hielos del Atlántico, S.L. para formalizar el correspondiente Acta de Reversión el día 9 de noviembre de 2006, a las 11,00 horas.

Sevilla, 24 de octubre de 2006.- El Secretario General, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF