Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 13/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 16 de agosto de 2006, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la comunicación de suspensión del plazo de Resolución del procedimiento de desamparo a los expedientes que se relacionan y que no ha podido ser notificada a los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber a los interesados que podrán comparecer en este Organismo, sito en C/ Ancha de Gracia, 6, Granada, a fin de que puedan presentar las alegaciones y documentos que estimen convenientes.

Expte.: 103/06. Don Javier Bernuy Pérez, que con fecha 2 de agosto de 2006, se dicta Acuerdo de Suspensión del plazo de Resolución del Procedimiento de Desamparo, respecto al expediente de protección abierto a la menor L.J.B.R.

Granada, 16 de agosto de 2006.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.

Descargar PDF