Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 02/02/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, notificando Requerimiento de documentación de expediente de Inscripción en el Registro de Comerciantes Ambulantes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el expediente de Inscripción en el Registro de Comerciantes Ambulantes iniciado conforme se establece en el Decreto 113/89 de 31 de mayo, por el que se regula el Registro General carnet profesional y placa identificativa de comerciantes ambulantes de Andalucía, en virtud de la solicitud efectuada por don Modou Mbaye con Permiso de Residencia núm. X13441 57-Z de fecha 18 de julio de

2005 y con último domicilio conocido en la localidad de Jaén en la calle Labradores núm. 4 y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación del correspondiente requerimiento de documentación para completar la inscripción, por medio del presente anuncio, y en virtud del artículo 59.4 de la ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica al interesado que dispone de un plazo de diez días hábiles para contactar con el Servicio de Comercio de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte sito en Jaén Plaza de Ia Constitución, núm. 13, para conocimiento y aportación de la documentación requerida para poder completar su solicitud de inscripción en el citado registro, de conformidad con el artículo 61 de la ley 30/92 de RJAP y PAC.

Jaén, 12 de enero de 2006.- La Delegada, Antonia Olivares Martínez.

Descargar PDF