Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 16/11/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 11 de octubre de 2006 de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro de uniformidad

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. de Manuel Siurot 50; C.P.: 41013; Tlfno: 955003637; Fax: 955003775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Uniformidad reglamentaria para los agentes de Medio Ambiente y celadores forestales adscritos a las distintas DD.PP. de la Consejería de Medio Ambiente. Número de expediente: 775/06/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4.8.2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 682.207,60 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11 de octubre de 2006.

b) Contratista: Iturri, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 556.683,05 euros.

Sevilla, 11 de octubre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF