Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 20/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 27 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público acto de trámite relativo al expediente de autorización de apertura de oficina de farmacia en Ecija (Sevilla) (Ntra. Ref. F-238/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a don Javier Siles Cadillá, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Salud, ubicada en Sevilla, Avda. Luis Montoto, núm. 87, 1.ª planta, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala:

Notificado: Javier Siles Cadillá

Ultimo domicilio: Avda. República Argentina, núm. 37, 2.º H, Sevilla.

Trámite notificado: Acuerdo denegando la condición de interesado en el expediente de apertura de farmacia en Ecija F-238/97 solicitado por doña Mercedes de la Matta Rodríguez.

Asimismo, se pone en su conocimiento que contra el citado acto, de conformidad con los artículos 107 y 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 12, de 14.1.99, modificada por Disposición Transitoria 2.ª de la Ley 4/99, de 13 de enero) podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de la presente publicación.

Sevilla, 27 de octubre de 2006.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF