Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 20/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 22 de febrero de 2006, de la Delegación Provincial de Huelva, de Resolución de cambio de centro, del expediente de protección núm. 352-2002-21-38.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el Decreto 42/2002 de 12 de febrero de Desamparo, Tutela y Guarda Administrativa y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación, al desconocerse su paradero, se publica este anuncio, por el que se notifica Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de fecha 18.10.06, adoptada en el expediente de protección núm. 352-2002-21-38 a la madre doña M.ª José da Costa Silva relativo al menor: M. A. C. S, por el que se acuerda:

1. Mantener lo acordado en la Resolución de 15 de octubre de 2002, respecto a la declaración legal de Desamparo del menor: M. A. C. S.

2. Proceder al cambio de Centro del menor, constituyendose el Acogimiento Residencial en el Centro Específico "Vado de los Bueyes" de Córdoba, cesándose el Acogimiento en el Centro "La Dehesa".

3. Respecto al régimen de visitas, se determina que el menor podrá ser visitado en los días y horarios establecidos por el Centro a tal efecto. Las salidas del menor se producirán previa valoración por parte del Equipo Técnico del Centro en coordinación con la Unidad Tutelar de referencia y cuando se consideren necesarias para la adecuada consecución de los objetivos marcados en la intervención con el menor.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Huelva por los trámites que establecen los arts. 779 y ss. de la LEC, sin que sea necesario formular Reclamación Previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el art. 780 de la citada Ley Procesal.

Huelva, 22 de febrero de 2006.- El Presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), la Secretaria General, Carmen Lloret Miserachs.

Descargar PDF