Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente:
Sumin. C 2/2006 Expte. Júpiter: 2006/207850.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros de víveres destinado a los usuarios de los CASES y Centros de Menores dependientes de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.
c) Lotes: Si.
Cinco Agrupaciones de Lotes. Han sido adjudicadas todas las agrupaciones de lotes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha publicación del anuncio De licitación: BOJA núm. 142 (25.7.2006).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Doscientos dieciocho mil cincuenta y tres euros (218.053,00 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de octubre de 2006.
b) Contratista: Casa Ninguno, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento noventa y cuatro mil dos euros con treinta y cinco céntimos (194.002,35 euros).
Granada, 3 de noviembre de 2006.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
Descargar PDF