Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 25 de septiembre de 2006, de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de concesión de un servicio público de transporte por cable denominado "Teleférico Sierra Nevada". (PP. 4358/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La empresa Teleférico Sierra Nevada, S.A., ha solicitado la concesión de un servicio de teleférico de movimiento continuo que, con la denominación de "Teleférico Sierra Nevada", se proyecta entre Granada capital y Pradollano, en Sierra Nevada, a través de los municipios de Huétor Vega, Cájar y Monachil.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento de Teleféricos, de 10 de marzo de 1966 (Decreto 673/1966), se somete dicha solicitud a información pública por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y proyecto de concesión y aducir lo que estimen procedente, en el Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. de Madrid, 7, 3.ª planta.

Se convoca expresamente a esta información pública a la Diputación Provincial de Granada, a los Ayuntamientos de Granada, Huétor Vega, Cájar y Monachil, a los Sindicatos Provinciales de Transportes de Granada, así como a cuantos pudieran estar interesados.

Granada, 25 de septiembre de 2006.- El Delegado, Pedro Fernández Peñalver.

Descargar PDF