Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 24/11/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 560/2006, procedimiento abreviado, negociado: IF, interpuesto por don José Antonio López Fajardo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga, sito en Alameda Principal, núm. 16, 2.ª planta, se ha interpuesto por don José Antonio López Fajardo recurso contencioso-administrativo núm. 560/2006. Procedimiento Abreviado. Negociado: IF, contra la Resolución dictada por la Delegación de Educación de Málaga, sobre régimen disciplinario de funcionarios.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley 29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

he resuelto

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 560/2006. Procedimiento Abreviado. Negociado: IF.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan en él a fin de que puedan personarse hasta el momento en que hubiere de dársele traslado para contestar a la demanda.

Málaga, 30 de octubre de 2006.- El Delegado, José Nieto Martínez.

Descargar PDF